I JORNADAS DE MONTAÑA, AVENTURA Y DISCAPACIDAD CIUDAD DE ALBACETE.

Del 21 al 23 de Septiembre la Ciudad de Albacete es Montaña, en unas jornadas que acercan al oyente las dificultades y la superación que tiene la vida en el ámbito de la montaña. Ponencias que tiene como fin dar luz a la discapacidad en la montaña con experiencias propias , Albacete apuesta claramente por la inclusión social quitando cualquier obstáculo a la vida.

Alejandro, José y Jesús hablarán el 21 de Septiembre de su proyecto “La cumbre es el Camino” , 3 chicos de Albacete con discapacidad intelectual que se sumaron al proyecto de expedición invernal de Alex Txikon al Himalaya.

Ivan Germán es un hito de la discapacidad por todo lo que ha logrado en el mundo de la escaldada ,afán de superación y dedicación que día tras día le ha llavado al Madrileño a lograr posibles difíciles de imaginar. Próximo día 22 de Septiembre estará presente con todas sus vivencias.

“Cerca de la cima siempre hay mil excusas para bajarse y una sola razón para subir” frase de Ramon Portilla que empezó a su 16 años a escalar en la Sierra de Guadarrama (Madrid) nos traerá una mochila llena de montañas que contará el día 23 de Septiembre.

Todas las conferencias tendrá lugar en la Filmoteca de Albacete a las 19:30 horas con una entrada de 2,50€ destinada íntegramente a la ONG Sarabastall dedicada a la obtención de fondos para países que se encuentran en vías de desarrollo.

Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Albacete y Diputación de Albacete juntos en estas primeras jornadas de montaña en la ciudad de Albacete con la colaboración de Grupo Amiab y Aguas de Albacete.

Ven!!!  y llénate de vida .

Banners y RRSS